Hola henrychen,
henrychen wrote:
Ok gracias. Simplemente eso, tengo problemas en la adhesión de la primera capa y también lo de las esquinas me pasa a veces. Probaré con lo de la laca.
Prueba lo que te comentamos, en la comunidad de reprap recomiendan usar laca de pelo de la marca "Nelly" es bastante barata y la adhesión que proporciona a las piezas es impresionante. Evitarás el perder muchas piezas.
henrychen wrote:
Una última pregunta, estoy pensando en ponerle un ventilador al extrusor ya que veo que mucha gente lo hace. Hasta que punto es importante y mejora la calidad de las impresiones?
Nosotros no usamos pero si que son "upgrades" que hace mucha gente. Recomiendan poner el ventilador enforcado a distintos sitios según el material:
· ABS: se pone un ventilador al cuerpo del hotend para enfriarlo un poco dado que puede estar trabajando a temperaturas de más de 230ºC durante horas.
· PLA: En este caso el ventilador está dirigido a la punta, pero no al cuerpo ya que la temperatura del extrusor es mas baja. Esto se hace para enfriar con más rapidez el material cuando se deposita en las capas.
Un saludo.