Post a new topicPost a reply Page 2 of 3   [ 21 posts ]
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Re: My signals ble app conection
PostPosted: Wed Oct 04, 2017 9:04 am 

buenas
si gracias yo eso ya lo se de ante mano no se sino me he sabido explicar se q hay q quitar /* u */ para que se active como el // que trae //MySignals.EMGFlagCPM = 1;
El problema radica por ejemplo de selección, aunq no sea el EMG (cualquier otro sensor)osea ejemplo que me dijiste de que el ECG debería de funcionar con el codigo q me dio, pues resulta q no funciono,pues en la aplicación de my signals movil la selecciono y me voy a datos y aparece desconectada lo q quiero decir esq solo funciona el sensor de temperatura y conductancia en la aplicacion movil (como habilitados con o sin conectar my sugnals HW a la applicacion al dispositivo movil),en la aplicacion, ya le mande imagenes de my signals hw donde se ve que el sensor emg si funciona en la pantalla incluida del dispositivo (shield) si envía datos a la aplicación movil pero aparece como desconetado el icono o iconos en datos , a ver mas explicado cuando uso el el sensor emg conectado la aplicación con my signals hw voy selecciono el emg voy a datos aparece en gris entro aun asi y en la aplicación movil se ve q la linea azul oscila con coherencia colocándome dicho sensor en el brazo lo malo esq no esta habilitado(color gris en la parte de datos) no mide CPM y no manda nada al servidor( no se puede ver graficas: dia ,semana ,mes ni de de CPM etc) ese es el problema actual ahora bien en el tutorial dice q aunq no este conectado el dispositivo puedo ingresar a la aplicación movil y ver la nube seleccionar los sensores y verlos en la data y los únicos q aparecen en color amarillo(previos valores) son los de temperatura y conductancia ,debiendo de aparecer todos los seleccionados en color amarillo también ya que me dijiste que my signals da mediciones al vacio y los unicos q dan valores al vacio son los sensores de temperatura y conductancia en la aplicación movil, ese es el problema que sucede quiero saber porq sucede eso si deberia aparecer como dice en el tutorial . y siendo así esto no funciona solo seria un sistema q solo lee datos de temperatura y conductancia en la aplicación y en el servidor no le veo lógica.

Nota: no se si puedo comunicarme con ustedes de alguna otra forma en tiempo real o por video llamada sea skype o algo para ver si así podemos solucionar dicho problema .
saludos

Profile  

PostPosted: Thu Oct 05, 2017 7:50 am 

Hola Josue,

hemos replicado el funcionamiento que estas llevando a cabo con EMG y ya comprendemos cual es el problema. En realidad está funcionando correctamente, el icono de EMG se ve gris cuando los CPM= 0, lo cual ocurre siempre porque el calculo de está medida no esta implementado.

En el momento que exista medida de CPM (contracciones por minuto) se verá verde, podrías ver esto haciendo esto en tu código
Code:
MySignals.EMGDataCPMBalanced = 10

Como comentamos, de momento solo esta implementado el envío de la onda (raw) pero no el cálculo de contracciones por minuto.

Un saludo

Profile  

PostPosted: Fri Oct 06, 2017 8:03 am 

Saludos Admin

jeje ya al fin se ve color verde,mil gracias :D hora si podre avanzar cualquier cosa estaré preguntando pues es un poco diferente a lo que he programado en arduino pues esto tiene sus propias librerias creadas por uds pero de momento ya estoy mas tranquilo.
Saludos.

Profile  

PostPosted: Fri Oct 06, 2017 9:13 am 

Hola Josue,

nos alegramos de que hayas resuelto tu problema, no dudes en consultarnos cualquier duda.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Fri Oct 13, 2017 11:59 pm 

Buenas admin
tengo otra vez problemas hoy quise hacer pruebas con my signals HW y me tiro el error BLE fail
no se quita intente borrar los bondings y lo mismo elimine las librerias y volvi a agregrarlas la version 2.0.2 sdk y nada sigue con dicho problema le di la aplicacion de conexion basica del Ble y tampoco le puse las librerias 2.0.1 y tampoco espero su respuesta gracias .

Profile  

PostPosted: Mon Oct 16, 2017 7:32 am 

Hola Josue,

despincha la placa MySignals HW del arduino Uno, y vuelve a pincharla asegurandote que todos los pines hacen buen contacto y han entrado correctamente.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Mon Oct 16, 2017 8:07 pm 

Buenas
Amigo ya hice lo q me indico desmonte el my signals hw y lo volví a montar al arduino uno y sigue con el mismo error "Ble unit fail"
Varias veces se hizo alguna otra solución pues me urge q esto funcione estoy acercándome a la finalizacion de mi tesis .
Saludos

Profile  

PostPosted: Tue Oct 17, 2017 7:25 am 

Hola Josue,

es un error muy extraño, ¿podrías por favor probar con otra unidad diferente de la placa Arduino Uno?

Gracias

Profile  

PostPosted: Tue Oct 17, 2017 7:57 am 

buenas admin
en serio que si es muy raro porq de pronto dejo de funcionar de la noche a la mañana, mañana ire a comprar otro arduino uno y hare pruebas a ver q sucede tengo demasiado estres pues mi priyecto de graduacion es este dispositivo.
Apenas lo compre les informo lo mas pronto posible , porque como les digo me urge pero me urge que esto funcione , sino para enviarlo con uds a ver que podemos hacer o ver la garantia o alguna solución lo mas pronto posible y ademas quiero adquirir el sensor de conductancia también pero antes que esto funcione .
saludos

Profile  

PostPosted: Wed Oct 18, 2017 4:15 am 

Buenas
Efectivamente compre otro arduino uno, solo para comprobar y conecte el mysignals hw v2 y me da el mismo problema no es la placa arduino necesito saber en este caso q podemos hacer admin?
Saludos

Profile  

Post a new topicPost a reply Page 2 of 3   [ 21 posts ]
Go to page Previous  1, 2, 3  Next

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for: