Buenos días, tengo problemas con la lectura del oxímetro, dandome valores que no son reales, siempre con número 0 y 8. Revisando el foro no encontré solución, y no es un problema del hardware.
Revisé el código de las tres versiones que tienen subidas del eHealth.cpp, y haciendo algunos cambios logré que me mostrara un valor bien, por lo que me surgen muchas dudas.
1. ¿Por qué usan los pines del 7 al 13 para la lectura?. El pin 13 siempre da 0, corriendo el rango de 6 a 12 entrega valores correctos con respecto a la disposición de los leds.
2. ¿Puede que que la conversión de los booleanos al número "segToNumber" este mal?. También lo revisé y lo cambié, obteniendo los valores correctos, SALVO los conjuntos 6-7 y 8-9 que el oxímetro me devuelve los mismos binarios. ¿Por qué?.
3. ¿Cómo calculan el delay para el envió de los próximos números?. No logré encontrar una lógica ni para el delay que aplican ni para el acceso al vector de datos.
Hasta el momento pude mostrar el primer valor bien, la posición de unidad del pulso, con el approach de la versión 2.0 de eHealth y algunos cambios, ¿cómo podría calcular el delay para el próximo número?, ¿tiene sentido siendo que depende de la capacidad de transmisión y velocidad de procesamiento por procesos encolados de mi raspberry?.
Les dejo mi usuario de skype en caso que quieran charlarlo, realmente me serviría un contacto directo para llegar a una solución: lucas.moreyra
Saludos.
|