Libelium is offering new technical support channels, to contact with de Technical Support team to solve any issue our doubt please contact with your sales agent or visit our contact site

Post a new topicPost a reply Page 1 of 2   [ 17 posts ]
Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Problema con ECG
PostPosted: Mon Sep 22, 2014 5:35 pm 

Hola,

estoy probando el sensor ECG para ehealth compilando el ejemplo de comunicación serie que viene con las librerías y me da una lectura normal al principio pero luego deja de hacerlo (adjunto una imagen para que se entienda mejor):

Image

No creo que sea un problema de compatibilidades entre el sensor y mi versión de consola ya que acabo de probar el sensor de temperatura corporal y no he tenido problemas.

Gracias por la ayuda

Profile  

Post subject: Re: Problema con ECG
PostPosted: Tue Sep 23, 2014 8:34 am 

Hola himarele,

Intenta aumentando el delay entre medidas o la velocidad de la comunicación serie.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 6:19 pm 

He comprobado que Serial.begin(115200); tiene que cambiarse a Serial.begin(9600); y con ello ya consigo valores de la señal de ECG entre 1 y 3 voltios lo que coincide con la descripción del tutorial (señales entre 0 y 5V).

Sin embargo, he intentado simular una parada cardíaca des desconectándome primero uno y después dos de los electrodos y me sigue dando el mismo rango de voltajes ¿no debería tener una señal de 0 voltios? (Lo único que he cambiado del código ejemplo ha sido lo del Serial.begin(115200); por lo que no creo que haya errores).

Muchas gracias por su ayuda

Profile  

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 10:19 am 

Hola himarele,

En la señal en voltage es dificil observar la señal, es mejor que intentes representarla de manera gráfica para poder detectar los cambios en el paciente.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Mon Sep 29, 2014 6:45 pm 

El problema es que no estoy empleando el programa de KST, pretendo hacer un Scada que muestre todos los resultados ¿habría algún modo de visualizarlo con Labview?

Profile  

PostPosted: Tue Sep 30, 2014 7:58 am 

Hola himarele,

Nosotros no hemos llegado a usar la plataforma con Labview, pero mucha gente ha estado interesada por este tema. Postealo en nuestra sección comunitaria del foro y es posible que alguien pueda ayudarte.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Tue Sep 30, 2014 5:13 pm 

¡Muchas gracias!

Profile  

PostPosted: Wed Oct 01, 2014 7:15 am 

Gracias a ti por la colaboración en el foro.

Un saludo.

Profile  

PostPosted: Wed Oct 15, 2014 3:50 pm 

Hola de nuevo,

he intentado configurar su módulo eHealth con Labview y les comunico que no es posible ya que da un error 5002 (por si algún usuario que lee esto se plantea intentarlo) aunque creo que se podría solucionar modificando el firmware de LIFA_Base con el que comunicar Arduino y Labview.

No obstante, he seguido sus instrucciones y he probado con el software KST pero sigo sin entender por qué razón no me sale la gráfica correctamente. Dejo un vídeo con la comprobación en Monitor Serial y en KST (me sale una onda sinusoidal más o menos). Cabe destacar que tengo colocados los electrodos como se muestra en el esquema del tutorial y correctamente conectados a la placa.

https://www.youtube.com/watch?v=DDzGnNZDEXU&feature=youtu.be

Gracias

Profile  

PostPosted: Wed Oct 15, 2014 5:42 pm 

Tras varios intentos más he conseguido que me salga esto pero no sé si es correcto:

Image

Image

Profile  

Post a new topicPost a reply Page 1 of 2   [ 17 posts ]
Go to page 1, 2  Next

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for: