Un gusto en saludarles desde Venezuela.
Actualmente estoy intentando probar este sensor pero no logro extraer la data como aparece en el tutorial.
Estoy usando el IDE de arduino Version 1.0.6 y las librerias que estan en la pagina (la mas actualizada: eHealth_arduino_v2.4), ademas de esto estoy usando el codigo que trae como ejemplo esa libreria sin hacer ningun tipo de modificacion al codigo.
En el siguiente vinculo pueden observar dos imagenes, una es lo que obtengo una vez que corro el codigo y la otra es la conexion que estoy realizando del hardware.
https://www.dropbox.com/sh/yqatupp4cflt ... ken_a?dl=0De verdad seria de muchisima ayuda para mi su apoyo para poder solucionar este problema lo mas pronto posible ya que de esto depende culminar mi trabajo especial de grado para optar al titulo de ingeniero de telecomunicaciones.
Si alguien tuvo el mismo problema y logro solucionarlo, agradeceria tambien su ayuda, dejo mi correo y numero telefonico personal para que se pongan en contacto conmigo.
Agradecido de antemano y a la espera de su pronta y favorable respuesta, me despido.
Angel Manuel Rivera.
e-Mail:
angel.manuel22@gmail.comTlf celular: +584144665317 / +584128084172