Libelium is offering new technical support channels, to contact with de Technical Support team to solve any issue our doubt please contact with your sales agent or visit our contact site

Post a new topicPost a reply Page 1 of 1   [ 2 posts ]
Author Message
 Post subject: Problema de funcionamiento continuo de Opengarden
PostPosted: Tue Jul 11, 2017 9:04 am 

Hola,
Cómo sabéis por otras veces que he contactado con vosotros, tengo montado un sistema con Opengarden funcionando con un servidor en la nube con un módulo WIFI y un router 3G.
Estuvo operativo unos días pero dejó de funcionar. Cuando lo he traido y enchufado en casa daba problemas con la WIFI, pero en cuanto lo he conectado al monitor serie ha desaparecido el problema.
No obstante, ahora me aparece otro problema con la lectura de los actuadores y que no tenía al principio: la app y la base de datos se comunican pero el gateway no lo lee y me sale:

$$$set dns name 34.251.228.1
set ip adress 0
set i r 80
set com remote 0
open
GET /get_actuators.php?actuators
IRGT1 ON
IRGT2 BADATA
IRGT3 ON

Esta lectura no varía aunque cambie el estado de los actuadores.

A ver si me pudieráis ayudar con esto y también a saber porque dejando el montaje operativo ha dejado de funcionar al cabo de pocos días.
Muchas gracias.

Profile  

Post subject: Re: Problema de funcionamiento continuo de Opengarden
PostPosted: Wed Jul 12, 2017 7:28 am 

Hola Maria43,

desconocemos a que se puede deber en tu caso concreto el problema de estabilidad, nosotros hemos hecho pruebas de larga duración sin problemas. Si el fallo ocurre a los días puede ser por muchos motivos, por ejemplo por algún comportamiento anómalo del router, por algun problema con la memoria RAM en arduino, por alguna variable con overflow... Seria aconsejable observar por terminal serie el error para tratar de averiguar a que se debe.

Por otro lado como ya comentamos en este post:
viewtopic.php?f=34&t=9744&start=10

el codigo getActuators solo funciona en determinados servidores, dependiendo de la respuesta de este. Aconsejamos enviar todos los comandos en modo gateway antes de usar el programa, o en tu caso para ver si algo ha cambiado.

Un saludo.

Profile  

Post a new topicPost a reply Page 1 of 1   [ 2 posts ]

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for: