My Cart

¡La Navidad llega a Cooking Hacks!December 14, 2011


Ho ho ho!! ¡¡Feliz Navidad!!

¡Cooking Hacks se prepara para Navidad! Sabemos lo difícil que es elegir el mejor regalo para ti y tus amigos, y nos gustaría ayudarte a encontrar el mejor.

Por ejemplo, ese primo que se asombra cuando te oye hablar de Arduino y tiene nociones de electrónica... usando desde el Starter Kit, ideal para principiantes, hasta el Wireles Lab Kit para expertos, él podrá usar Arduino e imitar tus proyectos tan geniales.

¿Y tu hermano? Sí, ¡ése adicto a la tecnología! He siempre presume de su nuevo smartphone como el iPhone o el último Android. Ahora puedes usar Arduino con ellos y enseñarle cómo manejar servos y leds a través de los smartphones.

Realmente, la Navidad Ces para los niñosBot. Si te encanta la electrónica y quieres jugar con tus niños, quizás te gustaría usar Arduino con grandes botones o construir tu propio robot con 2WD Plattform. ¡Qué día más especial puedes pasar con ellos y los Robots Solares! Enséñales cómo se puede usar energía renovable para moverlos gracias a estos juguetes.

Para aquellos que no poseen todavía un lector de libros electrónico porque les sigue gustando los libros "analógicos"... ¡¡Estáis de suerte!! Si quieres iniciar a un amigo en el mundo Arduino o Wireless Sensor Networks, ellos podrán tener mucha información, desde ejemplos simples a artículos extensos con esta amplia variedad de libros.

¿Te gustan las luces de Navidad? ¿Estás seguro que puedes crear tu propio árbol y decorarlo con leds? Si eres un manitas, ¡¡te animamos a que lo de demuestres!!

Finalmente, si quieres regalar algo pero no sabes exactamente qué, o para aquellos que les ha tocado en el "regalo invisible" a alguien que le encanta la electrónica pero no sabes cómo acertar... ¿por qué no un VALE REGALO? Podrás elegir el valor del regalo desde 10 hasta 150€! ¡Él podrá elegir cualquier cosa de nuestro sitio!

Recuerda que puedes usar una dirección diferente de envío para enviar directamente el regalo a tu amigo.

COOKING HACKS OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

Leave a Reply