My Cart

¡¡La Navidad ha llegado a Cooking Hacks!!November 12, 2012

 Ho Ho Ho!! ¡¡Feliz Navidad!!

¡Cooking Hacks se prepara para Navidad! Sabemos lo difícil que es elegir el mejor regalo para ti y tus amigos, y nos gustaría ayudarte a encontrar el mejor.

BotRealmente, la Navidad es para los niños. Ahora puedes sorprenderles con su primer ordenador usando Raspberry Pi. Empieza con una distribución de Linux sencilla que incluya Scratch, una herramienta para niños que les permite crear sus propios juegos, o ayúdales a convertir el PC en un Media Center

Qué hay de ese hermano que se asombra cuando te oye hablar de Arduino y tiene nociones de electrónica... usando desde el Starter Kit, ideal para principiantes, hasta el Wireles Lab Kit para expertos, él podrá usar Arduino e imitar tus proyectos tan geniales. Este año, puedes también usar Waspmote Starter Kit para crear tu primer proyecto de Redes Sensoriales. Comunícate inalámbricamente y aprende cómo usar el acelerómetro que incorpora. Tan fácil como usar Arduino.

¿Y tu primo? Sí, ¡ése adicto a la tecnología! He siempre presume de su nuevo smartphone como el iPhone o el último Android. Ahora puedes usar Arduino con ellos y enseñarle cómo manejar servos y leds a través de los smartphones.

¿Te gustan las luces de Navidad? ¿Estás seguro que puedes crear tu propio árbol y decorarlo con leds? Si eres un manitas, ¡¡te animamos a que lo de demuestres!!

Finalmente, si quieres regalar algo pero no sabes exactamente qué, o para aquellos que les ha tocado en el "regalo invisible" a alguien que le encanta la electrónica pero no sabes cómo acertar... ¿por qué no un VALE REGALO? Podrás elegir el valor del regalo desde 10 hasta 150€! ¡Él podrá elegir cualquier cosa de nuestro sitio!

Recuerda que puedes usar una dirección diferente de envío para enviar directamente el regalo a tu amigo.

COOKING HACKS OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

Leave a Reply