My Cart

¡¡La Navidad ha llegado a Cooking Hacks!! Feliz NavidadNovember 3, 2013

[English]

Ho ho ho!! Feliz Navidad!!

¡Cooking Hacks se prepara para Navidad! Sabemos lo difícil que es elegir el mejor regalo para ti y tus amigos, y nos gustaría ayudarte a encontrar el mejor.

BotRealmente, la Navidad es para los niños. Ahora puedes sorprenderles con su primer ordenador usando Raspberry Pi. Empieza con una distribución de Linux sencilla que incluya Scratch, una herramienta para niños que les permite crear sus propios juegos, o ayúdales a convertir el PC en un Media Center.

Ahora podrás usar tus módulos y shields de Arduino en tu Raspberry Pi con nuestra Raspberry Pi to Arduino Shields connection bridge, añadiendo más funcionalidades a este dispositivo. Crea tu propio circuito y usa cualquier placa de Arduino en Raspberry Pi.

¿Qué puede ser útil para tu padre? He debe cuidar su salud, llegando a ser su propio doctor. Con e-Health Sensor platform, él puede monitorizar su cuerpo y enviarte todos los parámetros. Conoce su salud en tiempo real usando herramientas como Twitter o Xively, gracias a los múltiples protocolos que puedes usar en esta plataforma: WiFi, GPRS, 3G, Bluetooth, ZigBee... Este dispositivo, con menos de un año desde su lanzamiento, ha sido finalista en muchos premios importantes como IoT Awards de Postcapes o James Dyson Awards, y ha sido publicado en infinidad de revistas, incluyendo Wired.

¿Y tu primo? Sí, ¡ése adicto a la tecnología! Este año, él puede entrar en el mundo del Internet de las Cosas con Waspmote. Comunícate inalámbricamente y aprende a usar los diferentes complementos que puedes acoplar. Tan fácil como usar Arduino. "Pero... yo he oído que Waspmote es sólo para expertos y proyectos comerciales..." ¿Estás seguro? ¡Tú puedes descubrir nuestro catálogo completo de Waspmote OEM para Makers ahora mismo!

¿Te gustan las luces de Navidad? ¿Estás seguro que puedes crear tu propio árbol y decorarlo con leds? Si eres un manitas, ¡¡te animamos a que lo de demuestres!!

Finalmente, si quieres regalar algo a un amigo, recuerda que puedes usar una dirección diferente de envío para enviarle directamente el regalo.

COOKING HACKS OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

Leave a Reply