My Cart

¡Feliz 2º Cumpleaños, Cooking Hacks!September 11, 2012

Como comentamos en el post de 5 Años con Arduino, desde la creación en 2010 del nuevo portal comunitario Cooking Hacks, hemos tratado de difundir nuestra implicación con Arduino y la electrónica en general, haciéndoos partícipes de la misma. Este mes hacen ya 2 años de dicho cambio y queremos compartir con todos vosotros la evolución que ha tenido, tanto para nosotros como para la Comunidad de Cooking Hacks.

Welcome to Cooking Hacks! Así de contundente sonaba el cambio. Desde entonces, dejaba de ser un simple portal de compra de Arduino para ofrecer un servicio comunitario en el que todos los entusiastas del DIY, la electrónica y también Arduino podían colaborar. Las secciones más comunitarias han sido Let's Cook, con proyectos en forma de receta, los canales sociales como Facebook, Twitter y YouTube, y nuestro Blog. Este blog ha ido evolucionando a lo largo de estos 2 años llegando a ser un portal de información de todos los proyectos que puedes encontrar en la red.

Actualmente, la información que puedes encontrar en la web está sobredimensionada. Hay numerosos blogs con proyectos de electrónica que se actualizan diariamente con una media de 5~6 posts. Nosotros leemos más de 20 portales sobre electrónica y DIY como Hack A Day, Make, Instructables y Arduino Blog entre otros, seleccionamos por tí las noticias más interesantes, los proyectos más asombrosos... y los compartimos en el Blog para que puedas estar a la vanguardia en cuanto al mundo de Arduino y el DIY. Pero eso no es todo. Entre toda la comunidad que nos visita diariamente y lee los artículos, hay gente que realiza proyectos con Arduino y le gustaría darles publicidad. Os invitamos a que, si tenéis un Blog o web donde colgáis los proyectos y queréis darle difusión, contactéis con nosotros y los publicaremos en el Blog. Podéis mandar un mail a info[@]cooking-hacks.com con Asunto: "Article Blog".

Para celebrar estos 2 años del cambio, los días 15 y 16 podréis beneficiaros de un descuento del 5% para todo el catálogo. Para ello, deberéis insertar el siguiente nombre en el apartado de Cupón:

 

"2YEARSCOOKING"

¡Gracias a todos por estos 2 años comunitarios y esperamos seguir creciendo con vuestra ayuda!

Cooking Hacks

Leave a Reply