My Cart

BIME Hack Day 20-21 de NoviembreOctober 25, 2013

¿Te imaginas juntar a las empresas más innovadoras y a los mejores desarrolladores en un mismo espacio?

¡Ahí faltas tu! Si eres amante de la música y las nuevas tecnologías reserva esta fecha!!!

20 y 21 de Noviembre

El mayor encuentro unconference del estado, especialmente creado para fomentar la CREATIVIDAD y la INVENCIÓN y que reunirá a amantes de la musica y las nuevas tecnologías con los profesionales de las empresas más destacadas en este sector. Dos jornadas en las que MAKERSHACKERS y DESARROLLADORES crearán las nuevas bases para las plataformas del futuro.

Los asistentes poseen la oportunidad única de testear las últimas novedades del mercado así como contactar profesionalmente con grandes empresas, mostrar sus trabajos a públicos especializados y generar comunidad, así como ganar grandes premios. Una intensa jornada de 36h donde se genera el futuro de la música, pero sobretodo donde se aprende y se comparte.

BIME Hack Day ofrece la ocasión única de participar en workshops y asistir a conferencias ,presentaciones técnicas sobre las APIs, desarrollo software, experiencias personales, casos de éxito y un hackaton de 24h en el que recibirás el soporte técnico de nuestros partners.

Habrá cursos de Arduino y Cooking Hacks participará como sponsor del evento. Agradecemos la implicación de todos los colaboradores del mismo y, en especial, a Arteklab por confiar en nosotros.

¡¡No os perdáis estas jornadas llenas de música y tecnología!!

Más información en BIME HackDay y BIME

Leave a Reply