My Cart

Arduino Day Zaragoza 2014. Call for proposals.March 11, 2014

Desde el hackerspace zaragozano, DLabs, nos llega la noticia del próximo Arduino Day. Si te gusta el Hardware Libre y quieres mostrar lo que sabes hacer con Arduino, no te lo pienses y participa! Cooking Hacks, como en otros eventos, colaborará activamente para poder hacer llegar el espíritu Maker a la Comunidad. ¡No os lo podéis perder!

¿Estás pensando en asistir al Arduino Day Zaragoza 2014? ¿Tienes tu propia historia que contar con Arduino? ¿pero la pregunta es...quieres compartirla?
En este día queremos que todas las personas puedan contar su experiencia con Arduino, compartirla y aprender todos de ella. Por eso queremos que todos seamos los protagonistas. Rellena nuestro formulario de COLABORA para dar tu propia charla, taller...etc, o simplemente espera a la semana que viene para poder adquirir tu entrada gratuita. ¡Síguenos en twitter para que no se acaben antes de adquirir la tuya!Para conmemorar los 10 primeros años de Arduino realizamos un evento lleno de actividades, charlas, talleres y mucha gente con ganas de compartir nuevas ideas. Desde el Hackerspace de Zaragoza, Dlabs, vimos la oportunidad en este día de acercar esta tecnología a todos los Zaragozanos y unir a todos los que ya la conocían en un mismo lugar, un mismo día.

Contacto: @Arduinodayzgz

Página web: www.arduinodayzgz.es

Muchas gracias a todos. ¡Os esperamos el 29 de Marzo!

¿Qué encontraré en Arduino Day Zaragoza?
Habrá talleres para todos los niveles, charlas con ideas alucinantes, gente con la que compartir tu conocimiento y de la que aprender...

¿Cómo me puedo apuntar?
Lo primero que tienes que tener claro es Cómo te quieres apuntar:

- ¿Quieres compartir tus experiencias ante todos, dar un taller o tener un puesto donde mostrar tus proyectos? Entonces entra en la sección Colabora y rellena nuestro formulario de inscripción contándonos lo que quieres hacer.

- Si de lo contrario solo quieres venir a hablar con la gente, participar en los talleres o incluso a pasar todo el día con nosotros, solo tienes que inscribirte de manera gratuita en nuestra sección Inscripciones.

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el formulario y tener un poco de paciencia hasta que llegue el día. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado, como ya has visto al inicio de la página!

¿Qué queremos conseguir?

Queremos llegar a 3 tipos de personas:

Si eres del tipo de personas que solo ha oído de arduino en la tv o tus amigos no paran de hablar de ello y alguna vez te ha entrado el gusanillos de conocer nuestra tecnología, éste es tu día, no te lo
pierdas. Talleres gratuitos, charlas informativas y buena compaña, ¿qué más puedes pedir?

Si ya conoces Arduino, has conseguido encender un LED e incluso te has atrevido con un servomotor, no te pierdas esta oportunidad para conocer más. Inscríbete en los talleres de nivel medio y acude a las charlas para conocer las experiencias de otras personas. ¿Quién sabe lo que se te puede ocurrir para el próximo proyecto?

Si ya has pasado a hacer tus propias librerías y estas pensando en llegar mas allá... ¿Porqué no construirte tu propio traje de IronMan? No pienses que en este evento te vas a aburrir ... Acude a
los talleres de nivel avanzado y a las numerosas charlas, ¡el límite es tu imaginación!

¿Y si no tengo ni idea de Arduino?

No te preocupes, Arduino es muy sencillo y podrás hacer con él cosas sorprendentes. Habrá talleres de nivel básico, y también para usuarios avanzados, ¡no hay excusa para perdértelo!

Leave a Reply