My Cart

15 y 16 de Marzo: Kitchen Days con ArduinoFebruary 21, 2012

Todos los años, Marzo es un mes especial en España. Celebramos el Día del Padre el 19 de Marzo y los niños suelen regalarles algo hecho a mano por ellos. 2 días antes también se celebra una fiesta irlandesa (pero mundialmente extendida): St. Patrick.  Cooking hacks quiere celebrar con todos vosotros ambas fiestas y para ello hemos puesto en marcha los Kitchen Days con Arduino. Los días 15 y 16 de Marzo serán 2 días especiales para encontrar algo innovador para los padres, si se celebra el Día del Padre; o para los amigos, en el caso que se celebre St. Patrick.

A lo largo del mes, daremos más información en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, así que no olvides seguirnos para conocer todos los detalles.

Cada semana revelaremos algunos de ellos en este post también, y haremos algo differente para hacerlo más divertido. Stay tuned!

Estos días son especiales para celebrar St. Patricks o el Día del Padre así que os ofreceremos un cupón de descuento del 5% para todo el catálogo.

Coupon: KITCHENCOOK

¿Quieres más descuento? Habrá también 10 Leprechaun en nuestra web con un código especial. Este código te dará un descuento del 10% ¡Vamos! Encuentra tu Leprechaun y aprovecha este cupón especial. ;)

Ambos días encontrarás los siguientes productos con precios especiales también:

NOTA: Precios y descuentos estarán disponibles desde el día 15 de Marzo a las 0:00h (GMT+1) al 16 de Marzo a las 23:59 (GMT+1)

Leave a Reply