Post a new topicPost a reply Page 1 of 1   [ 2 posts ]
Author Message
 Post subject: MELDUINO SHIELD
PostPosted: Sat Aug 11, 2012 9:23 am 

Hola foreros,un culo inquieto es un culo inquieto y más si le gusta el cacharreo como a mi,hace ya un par de años me compre un ARDUINO DUEMILANOVE y bueno probe algunas cosillas con el,no hace mucho charlando con un amigo que es un forofo de ARDUINO me propuso fabricar un shield para practicar con pulsadores,leds y el ADC,le dije que sin problema,asi que mire lo que habia comercial (para no caer en una burda copia)y esto es lo que me salio,mi compañero esta que no caga,dice que es super practica pero que hecha de menos alguna pijeria .

Os dejo las fotos del shield:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ya estoy trabajando en una segunda version compatible con el ARDUINO MEGA,con LCD 16x2,2 potes 8 pulsadores con posibilidad de cambiar su configuracion de positivo a negativo,8 leds,1 ldr,1 lm35 y un uln2803,esto de momento todo en smd incluyendo los pulsadores.

Saludos desde Sarria,Lugo

Profile  

Post subject: Re: MELDUINO SHIELD
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 7:03 am 

Muy interesante tu placa, comentarte que en breves desde Cooking Hacks se va a ofrecer un servicio de fabricación de PCBs y posible comercialización de placas.

Si estuvieras interesado puedes solicitar más información en esta dirección de correo:

info[@]cooking-hacks.com

Un saludo y gracias por tu aportación.

Profile  

Post a new topicPost a reply Page 1 of 1   [ 2 posts ]

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for: